PRESENTACION


Presentación:
Estimado estudiante, este espacio web ha sido diseñado con el único propósito de brindarte información relevante con el tema de autoestima en la adolescencia, tema que a través de los cuestionarios realizados en clase, resulto ser el de mayor interés en el grupo.
Te invito a que participes de manera activa revisando el contenido de este blog al mismo tiempo que realizas propuestas o integras dudas o comentarios.
Introducción:
La autoestima es muy importante  para llevar una vida feliz, y una personalidad adecuada, de lo contrario sentiremos que no estamos a cargo de nuestra vida, de nuestro futuro.
Con autoestima tendremos relaciones interpersonales positivas, saludables, fructíferas, aunque la relación mas importante que tendremos es la que tendremos con nosotros mismos que ante todo deberá ser satisfactoria, vamos a creer que podemos encontrar una pareja para nosotros, enfrentaremos los problemas en vez de vivir preocupados, creer que podemos realizarnos  en cualquier ámbito de nuestra vida fácilmente de forma equilibrada .
Objetivo:
El alumno reflexionara a través del contenido de este blog sobre la importancia de la autoestima en esta etapa de cambios y transformaciones; la adolescencia.
Objetivos específicos:
a)    Revisara la información proporcionada para aclarar dudas de conceptos o definiciones
b)    Observará imágenes relacionadas con el tema y será capaz de realizar  una portada a partir de su propio entendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario